VIBRA

Nuestra vibra: pasión por la escalada, comunidad y staff

Previous
Next

NUESTRA PASIÓN

AMANECER CLIMBING es un espacio creado para contagiar y compartir nuestra pasión  “celebrar la practica y cultura de la escalada como un estilo de vida”.  Todo el desarrollo de nuestro espacio fue pensado en el desarrollo de la escalada dentro de las personas para ser adoptada como un estilo de vida. No solo formando grandes atletas sino personas que se sientan inlcuidas en una misma pasión.

NUESTRA COMUNIDAD

Somos un gimnasio de escalada diseñado para todas las personas, sin importar el nivel, o experiencia previa en el deporte. Un espacio incluyente, donde nos podemos expresar de forma libre, no solo escalando, sino como personas,: conectar con nosotros mismos y con nuestra creciente comunidad. 

AMANECER CLIMBING esta enfocado a mantener una atmósfera que fomente y contagie nuestros valores.

Libertad

Ser y respetar el ser de los demás.

Autenticidad

Fomentamos la expresión tal cual somos, queda estrictamente prohibida la discriminación, ya sea por color, edad, orientación sexual, creencia, nivel socioeconómico, nivel de escalada, discapacidad, o por cualquier otra cosa que represente la autenticidad de cada quien.

Inclusión

Cada persona que entre al gimnasio será bienvenido e incluido en todas las actividades sin excepciones.

Fortaleza

Buscamos fortalecer el cuerpo, la mente, el espíritu y el sentido de pertenencia. 

NUESTRO STAFF

No solo son increíbles seres humanos que viven  la escalada como su estilo de vida, también son profesionales apasionados que buscan que nuestros clientes vivan la mejor experiencia, desarrollen el máximo de su potencial y cumplan sus objetivos, tan grandes o específicos que sean, en un entorno cálido, lleno de energía positiva que permita la integración y fortalezca la comunidad.