FAQS

P: ¿QUÉ ES AMANECER INDOOR CLIMBING GYM?

R: Somos un gimnasio de escalar con la modalidad de bouldering. Nuestro estilo es “industrial Surf look”,  relajado, único. Nuestra inspiración fue crear un espacio que permita a nuestra comunidad desarrollarse integralmente como escaladores, ya sea de manera recreativa o profesional, mediante un layout en donde puedan escalar, entrenar, aprender, fortalecerse, divertirse y relajarse mientras disfrutan una bebida o un snack.

P: ¿CÓMO SON SUS INSTALACIONES?

R: Nuestros instalaciones se pueden clasificar de la siguiente manera: CLIMBING & TRAINING AREA los muros de escalar y área de entrenamiento (campus y moon board) se adquirieron con Walltopia, empresa líder a nivel mundial en el diseño, fabricación e instalación de muros de escalar. Los cochones son Cyrus, líder en la fabricación de crash Pads y colchones para escalar en México. YOUTH & INSTRUCTION AREA es un espacio para el desarrollo de escaladores donde impartiremos clases para niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados. HIIT ZONE es un espacio donde podrás hacer ejercicios de fortalecimiento corporal (TRX, Aros, Barras, etc.), así como entrenamientos aeróbicos. LIFESTYLE STORE podrás encontrar artículos, ropa y equipo relacionado con el estilo de vida. JUICE BAR & SNACKS rico, variado y saludable. SHOWERS & LOCKER ROOMS vestidores con regaderas.

P: ¿QUÉ ES BOULDERING?

R: Es una modalidad de la escalada que se caracteriza por escalar a poca altura, máximo 4.5m, sin cuerda y como protección se utiliza un colchón para amortiguar la caída. El bouldering te ayuda a fortalecer tu cuerpo y tu mente, literalmente te hace una persona mas fuerte, además de darte una perspectiva diferente del deporte y de la vida. Tienes que probarlo para entenderlo, te va a ATRAPAR!!

P: ¿EN DÓNDE VA A ESTAR UBICADO AMANECER INDOOR CLIMBING GYM?

R: Plaza Palmas Uno, Av. Palmas Hills Lote 1 Local SA – 04 Interlomas, Huixquilucan Edo. de México 52763

P: ¿CUÁNDO ABREN?

R: Nosotros ya estamos listos pero estamos ubicados en una plaza que se encuentra en construcción, están afinando los últimos detalles para la gran apertura. Próximamente daremos a conocer en nuestras redes sociales la fecha de inauguración.

¡Ya falta poco, estamos impacientes por conocerte!

P: ¿QUÉ PRODUCTOS Y SERVICIOS VAN A OFRECER?

R: Acceso y uso de las instalaciones del gimnasio, Clases para niños y adultos, bebidas y snacks en nuestro Juice bar y artículos, equipo, ropa y gadgets en nuestra Tienda.

P: ¿PUEDO ADOPTAR A LA ESCALADA COMO MI ÚNICA FORMA DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO?

R: Por supuesto!! La escalada puede ser tu opción de entrenamiento rutinario, además de fortalecer tus músculos, quemas grasa y calorías. Tendremos una zona para realizar ejercicios de fortalecimiento corporal como TRX, Aros, Barras, así como métodos y equipos que utilizan los escaladores para ponerse mas fuertes!! Es muy divertido!!

P: ¿NUNCA HE ESCALADO, TENGO QUE AGENDAR UNA VISITA?

R: No es necesario agendar visitas, puedes entrar con un Day Pass y nuestro STAFF estará atento para acompañarte, explicarte y guiarte durante tu primer experiencia.

P: ¿QUÉ EDAD DEBO TENER PARA PODER ESCALAR?

R: La edad mínima para escalar son 5 años. Si tienes 13 años o más, podrás escalar libremente en el gimnasio, menores de 13 años deberán estar acompañados por un adulto o ser parte de una clase. Recuerda que si eres menor de edad deberemos tener la autorización de un adulto responsable.

P: ¿QUÉ EQUIPO NECESITO?

R: Sólo necesitas unos zapatos de escalar y una “magnesiera”  bolsa con magnesia (para mantener tus manos secas). Tendremos la opción de renta de equipo, o si te es conveniente, podrás encontrar varias alternativas de compra en nuestra tienda.

P: ¿LA ESCALADA ES SEGURA?

R: Como todo deporte o actividad física existe el riesgo de lastimarse, por eso es importante seguir las reglas y sugerencias de seguridad de Amanecer Indoor Climbing Gym, así como preguntar a nuestro STAFF cualquier duda que puedas tener. Siempre estaremos atentos a escucharte, explicarte y acompañarte durante tu evolución como escalador.

P: ¿NECESITO MEMBRESÍA PARA PODER TOMAR CLASES DE ESCALADA?

R: Puedes agendar clases aunque no cuentes con membresía mediante un Day Pass, sin embargo se le dará preferencia y precio especial a aquellos escaladores que sean socios activos.

P: ¿NECESITO MEMBRESÍA PARA PODER ESCALAR EN AMANECER?

R: Puedes acceder mediante un Day Pass, sin embargo ser miembro te dará acceso a mejores precios y promociones. Vamos a ofrecer distintas opciones y paquetes para que escojas la que mejor te funcione.

¿ESTAS LISTO PARA ADOPTAR LA ESCALADA COMO UN ESTILO DE VIDA?